Encuesta de valoración del curso. 3ª y 4ª edición

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Recogemos aquí los resultados de la encuesta de valoración del curso que rellenan los alumnos a su conclusión. En la tercera y cuarta edición del curso participaron 25 alumnos en cada una.

 I. Aspectos organizativos 

 

 1. ¿Cómo conociste la existencia de estos cursos? (se permiten varias respuestas)  

  3ª edición 4ª edición
 A través de la cartelería colgada en Teatinos (pósters, trípticos, ...) 6 (25%) 3 (10%)
 Me los recomendó un compañero 10 (42%) 5 (17%)
 Por una lista de distribución de email de mi Escuela 2 (8%) 2 (7%)
 Por el profesor Manuel Ujaldón    
 A través de las redes sociales 2 (8%) 2 (7%)
 Por otro profesor de mi Escuela/Facultad    
 A través de la Web de Titulaciones Propias de la UMA 5 (21%) 4 (14%)
 A través de las entrevistas que hacen a Manuel en Xataka.com 2 (8%) 7 (24%)
Votos totales 27 23

 2. ¿Por qué decidiste realizar este curso? (se permiten varias respuestas)  

  3ª edición 4ª edición
 Para ampliar conocimientos 14 (33%) 19 (45%)
 Para obtener las certificaciones de Nvidia 12 (28%) 10 /24%)
 Para obtener el diploma de la UMA 5 (12%) 2 (5%)
 Para mejorar mi curriculum y especializarme en aptitudes de futuro 12 (28%) 11 (26%)
Votos totales 43 42

 3. Valora el ambiente creado en clase como colectivo  

  3ª edición 4ª edición
Malo (1 punto) 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos) 0 (0%) 0 (0%)
Bueno (3 puntos) 5 (28%) 7 (35%)
Muy bueno (4 puntos) 13 (72%) 13 (65%)
Puntuación media 3.72 3.65

 4. Valora el precio del curso en función de lo que has obtenido por él  

  3ª edición 4ª edición
 Muy económico (1 punto) 3 (17%) 1 (5%)
 Bastante económico (2 puntos) 0 (0%) 3 (14%)
 Adecuado (3 puntos) 11 (61%) 15 (71%)
 Caro (4 puntos) 4 (22%) 2 (10%)
Puntuación media 2.88 3.04

 5. Valora las herramientas de docencia virtual que hemos utilizado durante las clases on-line  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto) 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos) 0 (0%) 0 (0%)
Bien (3 puntos) 7 (39%) 12 (60%)
Excelente (4 puntos) 11 (61%) 8 (40%)
Puntuación media 3.64 3.40

 6. Valora nuestra página Web (no la del DLI).  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto) 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos) 0 (0%) 0 (0%)
Bien (3 puntos) 10 (56%) 12 (57%)
Excelente (4 puntos) 8 (44%) 9 (43%)
Puntuación media 3.44 3.23

 7. Valora la posibilidad que se te ha dado de cursar gratuitamente otros cursos dentro del DLI.  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto) 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos) 1 (6%) 2 (10%)
Bien (3 puntos) 3 (19%) 5 (25%)
Excelente (4 puntos) 12 (75%) 13 (65%)
Puntuación media 3.81 3.55

 8. ¿Qué aspectos cambiarías del curso?  

  3ª edición 4ª edición
Dedicaría menos horas a la teoría y más a los ejercicios del DLI. 1 (3%) 3 (7%)
Dedicaría más horas a la teoría y menos a los ejercicios del DLI. 1 (3%) 3 (7%)
Ampliaría el número de horas en general. 17 (45%) 15 (37%)
Impartiría menos contenidos de forma más pausada en las mismas 25 h. 0 (0%) 1 (2%)
Seguiría más al pie de la letra el contenidos de los cuadernos Jupyter. 5 (13%) 1 (2%)
Colocaría algunas explicaciones suplementarias en tu canal de Youtube. 11 (29%) 13 (32%)
Fomentaría más el uso del foro en el Campus Virtual. 1 (3%) 2 (5%)
Fomentaría más la participación del alumno. 2 (5%) 3 (7%)
Votos totales 38 43

 

 II. Contenidos del curso. 

 

 9. El nivel formativo del curso respecto a mis conocimientos ha sido  

  3ª edición 4ª edición
Bajo, ya conocía casi todo lo que se enseñó. 0 (0%) 0 (0%)
Adecuado a mi nivel. 6 (35% 11 (55%)
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo CUDA. 10 (59%) 9 (45%)
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo Deep Learning. 1 (6%) 0 (0%)

 10. ¿Qué parte del temario te ha gustado menos?  

  3ª edición 4ª edición
La primera mitad del curso de CUDA. 1 (7%) 3 (18%)
La segunda mitad del curso de CUDA. 11 (73%) 7 (41%)
La primera mitad del curso de Deep Learning. 2 (13%) 2 (12%)
La segunda mitad del curso de Deep Learning. 1 (7%) 5 (29%)

 11. ¿Qué parte del temario te ha gustado más?  

  3ª edición 4ª edición
La primera mitad del curso de CUDA. 2 (12%) 2 (11%)
La segunda mitad del curso de CUDA. 2 (12%) 5 (28%)
La primera mitad del curso de Deep Learning. 6 (35%) 5 (28%)
La segunda mitad del curso de Deep Learning. 7 (41%) 6 (33%)

 12. ¿Qué curso te ha gustado más?  

  3ª edición 4ª edición
El de CUDA. 2 (11%) 6 (29%)
El de Deep Learning. 9 (50%) 8 (38%)
Los dos por igual. 7 (39%) 7 (33%)
Ninguno de los dos. 0 (0%) 0 (%)

 

 III. Valoración del profesor 

 

 13. Dedicación del profesor al curso.  

  3ª edición 4ª edición
Ha tenido carencias importantes en su preparación. 0 (0%) 0 (0%)
Ha faltado profundidad en algunos epígrafes. 0 (0%) 1 (5%)
Ha faltado actualizar algunos epígrafes. 0 (0%) 0 (0%)
Ha preparado bien todo el material. 18 (100%) 20 (95%)

 14. Claridad del profesor para explicar los contenidos.  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos). 0 (0%) 0 (0%)
Bien (3 puntos). 0 (0%) 5 (24%)
Excelente (4 puntos). 18 (100%) 16 (76%)
Puntuación media 4 3.76

 15. Facilidad del profesor para resolver cuestiones sobre las tareas en la nube.  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos). 0 (0%) 0 (0%)
Bien (3 puntos). 4 (22%) 6 (30%)
Excelente (4 puntos). 14 (78%) 14 (70%)
Puntuación media 3.77 3.70

 16. Puntuación global del profesor.  

  3ª edición 4ª edición
Suspenso (1 punto). 0 (0%) 0 (0%)
Aprobado (2 puntos). 0 (0%) 0 (0%)
Notable (3 puntos). 2 (11%) 2 (10%)
Sobresaliente (4 puntos). 16 (89%) 19 (90%)
Puntuación 3.6 3.9

 

 IV. Valoración final 

 

 17. ¿Recomendarías este curso?  

  3ª edición 4ª edición
No. 0 (0%) 0 (0%)
Bastante. 8 (44%) 8 (40%)
Definitivamente, sí.  10 (56%) 12 (60%)

18. ¿Cuál es tu valoración final del curso?  

  3ª edición 4ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%) 0 (0%)
Regular (2 puntos). 0 (0%) 0 (0%)
Bien (3 puntos). 5 (27%) 5 (25%)
Excelente (4 puntos). 13 (73%) 15 (75%)
Puntuación media 3.72 3.75