Diploma de la UMA

El diploma que expide la sección de Titulaciones Propias de la UMA por completar el curso se consigue tras superar un test de conocimientos al finalizar las 25 horas presenciales (en las que sólo se permite faltar un día), y posteriormente completar las tareas que sean asignadas al alumno dentro de la plataforma del DLI para completar las 25 horas restantes de formación on-line.

El diploma de la UMA tendrá su número de registro personal e irá firmado por el Rector. Tendrá impresos al dorso la fecha de impartición del curso, su duración en créditos ECTS, el temario oficial y la calificación obtenida por el alumno. Para los cursos en modalidad presencial, será entregado al alumno cuando nos lo remita la sección de Titulaciones Propias de la UMA, aproximadamente un mes tras la finalización del curso. Para los cursos on-line, se remitirá escaneado a la dirección de email que el alumno utilizo durante su preinscripción en el curso.

A continuación hemos colocado una muestra correspondiente a la segunda edición del curso (el nombre del alumno y el número de registro personal aparecen de forma incompleta).