Próxima edición

Para matricularse del curso ya no es necesario ser alumno de la UMA, ni vivir cerca de Málaga, ya que la docencia se imparte mediante clases on-line y prácticas en el DLI de Nvidia. Sí se requiere tener conocimientos muy básicos de programación (bucles, funciones y manejo de arrays en los lenguajes C y Python).

La próxima edición del curso comenzará el sábado 19 de Febrero, durante 5 sábados consecutivos hasta el 19 de Marzo, a razón de una sesión semanal de 5 horas de clase (de 9 a 14 horas). Estas clases se celebrarán íntegramente on-line (con Blackboard Collaborate) y las prácticas individuales se realizarán en el DLI a través de Amazon Web Services. Todo el software y hardware necesario para realizar el curso estará a disposición gratuita del estudiante durante los 6 meses posteriores a la conclusión del curso para que pueda dar continuidad a su formación elaborando los proyectos y desafíos que dejaremos planteados.

La matrícula del curso cuesta 350 euros y las plazas se otorgarán por orden de preinscripción hasta completar el cupo de 25 plazas. Puedes enviar un email a Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el cuerpo del mensaje vacío y colocando como asunto "Interesado/a en la novena edición" y te avisaremos cuando se abra el período de preinscripción para que no te quedes sin plaza.