Info general

Conoce los principales aspectos de estos cursos, cuya próxima edición impartiremos en Octubre de 2024  íntegramente on-line.

Duración

25 horas, en las que dedicaremos las primeras 10 horas a CUDA y las siguientes 15 horas a Deep Learning. Alternaremos sesiones de clase con ejercicios prácticos dentro del DLI, interactuando con las más modernas GPUs de Nvidia a través de Amazon Web Services en la nube sin coste adicional, para realizar los proyectos de CUDA y Deep Learning que te permitan lograr las dos certificaciones estrella de Nvidia:

• Fundamentals of Deep Learning.
  • Fundamentals of Accelerated Computing with CUDA C.

Fechas

Octubre de 2024, todos los sábados de 9 a 14 horas durante 5 sábados consecutivos hasta completar las 25 horas.

Profesorado

• Manuel Ujaldón. Catedrático de Arquitectura de Computadores en la UMA y DLI University Ambassador en Nvidia Corporation.

Objetivos

• Aprender los conceptos básicos de Deep Learning (DL) y las herramientas más actuales que permiten implementar proyectos de DL maximizando la aceleración en GPU y aprovechando los recursos de supercomputación de las generaciones Volta (2018), Turing (2019), Ampere (2020) y Hopper (2022) de Nvidia.
  • Aprender a ejecutar aplicaciones en la GPU mediante paralelismo masivo con CUDA para lograr aceleraciones sobre miles de cores.
  • Obtener las dos certificaciones de Nvidia más demandadas en el mercado laboral, así como el Diploma de la UMA por superar el curso de Titulaciones Propias.

Matrícula

350 €. Incluye el registro en cada uno de los dos workshops del DLI en los que se obtiene la certificación de Nvidia.

Plazas

Se adjudicarán por orden de preinscripción. Una vez aceptada dicha preinscripción desde la Dirección del curso, tendrás un plazo para matricularte del curso.

Diplomas

Se otorgará un Título Propio de la UMA si se supera la prueba de evaluación final que realizaremos dentro del campus virtual de la UMA. Además, el DLI otorgará las dos certificaciones ya mencionadas a los alumnos que superen la correspondiente autoevaluación on-line dentro del DLI.

Créditos ECTS

Si el alumno pertenece a la UMA, podrá solicitarlos en el Centro en el que curse sus estudios, aunque su concesión en cada caso dependerá de los criterios establecidos por la Comisión de Convalidaciones.